Club 88: Diversión en la Roma

22 Oct

En la Ciudad de México, la colonia Roma es una de las más visitadas por la combinación de una actitud alternativa con algunas construcciones Art Nouveau, que te hacen sentir de regreso a otra época cuando la recorres. Quizá es su cercanía a zonas comerciales o lo hermoso que luce la calle Alvaro Obregón de noche, con sus cedros oscureciendo el paisaje, pero lo cierto es que la Roma es un “must visit” en el Distrito Federal.

Dentro del gran repertorio de locales y restaurantes a visitar, destaca el Club 88 (Frontera 88 esquina con Colima, Colonia Roma), centro de espectáculos estilo discoteque -sí, los viejos tiempos- con capacidad para unas 500 personas y que cuenta con una distintiva terraza para fumadores. Disfrutando de sus cuatro barras y servicio de gran nivel, te sentirás muy cómodo para socializar o bailar al ritmo del pop y música electrónica o cuando veas al grupo en vivo desde el escenario flotante -leíste bien, flotante-.

A nosotros en LaCosaDeLaVenta nos encanta generar cosas buenas en tu vida, por tal motivo te invitamos este viernes 26 de octubre a vivir una gran experiencia en la Roma y asistir, disfrutando de la barra libre, a uno de esos lugares que cambian la actitud y esencia de la noche.

El costo del boleto es de $150.00, con el podrás acceder a la barra libre y vivir al máximo la noche en la Roma. Tan sólo llega a las 10:00 y vive esta experiencia.

¡Vamos! (Código EV002) Shop!

*El dinero recaudado en este evento será destinado directamente al Internado Infantil Guadalupano A.C. (sitio del internado), asociación sin fines de lucro que da comida, vestido y educación a los niños más desfavorecidos de México. Tiene un acuerdo con LaCosaDeLaVenta para generar donativos que propicien la mejora de su situación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: